Examinando por Materia "Publicidad"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos La integración de la publicidad en los contratos de consumo(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2020-08-25) Gómez Rodríguez, Rodrigo AntonioPublicación Acceso abierto La integración de la publicidad en los contratos de consumo(Universidad UMECIT, 2019-06) Gómez Rodríguez, Rodrigo AntonioLos consumidores son víctimas de muchas irregularidades y malas prácticas que los agentes económicos incurren para vender sus productos. Y una de ellas es la publicidad, la cual debe estar fundada en los principios de veracidad, y no inducir a engaños. En el presente trabajo tratamos de exponer este principio fundamental que juega un papel importante al momento de la formación del consentimiento y otras normativas que regulan todo lo concerniente a la integración de la publicidad en los contratos de consumo.Publicación Acceso abierto La transformación digital: Caso aplicado(Universidad UMECIT, 2021-01) Núñez, Joseline; Archival, Betzi; Pérez, Cornelio; Martínez, Lorena; Sierra Rivera, Hermes MauricioEsta investigación grupal trata sobre la transformación digital y todo lo que abarca a nivel personal, empresarial y laboral, por lo tanto, no solo se trata de comprar las computadoras más nuevas del mercado o tener muy buena red a internet. La transformación digital implica un cambio de mentalidad de los jefes, directivos y empleados. Es una apuesta a futuro hacia nuevos métodos de trabajo y aprovechar todo el potencial de la digitalización, hay muchas personas que no le gusta mucho lo digital, pero de eso se trata la vida de ir cambiando para mejor cada día.