Browsing by Author Corporación Universitaria Iberoamericana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 119 to 138 of 221 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2015-12-30Juego y ludica: recursos graficosMartinez Guerrero, Nathalia Haydee; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Infografia-06.png.jpg2015-09-14Legislacion en seguridad y salud en el trabajoMartinez Guerrero, Nathalia Haydee; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CBH-2012-SPA-LA MALETA VIAJERA COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACION PARA LA LECTURA EN NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA.pdf.jpg2017-03-02La maleta viajera como estrategia de motivación para la lectura en niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.Castellanos Acosta, Miriam; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-13Matematica basica: recursos graficosQuevedo Gutierrez, Johan Zebastian; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-MEDIACIÓN TECNOLÓGICA MULTIPLATAFORMA BASADA EN EL MÉTODO MACPA COMO RECURSO EDUCATIVO PARA POTENCIAR PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS I Y II DE EDUCACIÓN BÁSICA..pdf.jpg2016-11-26Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.Molano Caro, Gladys; Paredes Sierra, Anyela; Vasquez Vidarte, Angela Bibiana; Sánchez Barón, Yenny; Prieto Guevara Diana Maribel; Herrera Cépeda, Mónica Katherin; Carrillo, Carlos Arturo; Oviedo Moreno, María Yesenia; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2016 -SPA-MÉTODO AFECTIVO COGNITIVO PARA EL APRENDIZAJE COMO RECURSO EDUCATIVO PARA POTENCIAR PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS I Y II DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf.jpg2017-02-21Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básicaMolano Caro, Gladys; Cabezas, Leidy Lorena; Madero, Jessica Paola; Peña, Jennifer; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CDH-2015-SPA-UNA MIRADA A LA FORMACION DE PROFESIONALES EN PEDAGOGIA  INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL EN COLOMBIA DESDE LA CARACTERIZACIÓN DE SUS PROPUESTAS FORMATIVAS.pdf.jpg2016-10-11Una mirada a la formación de profesionales en Pedagogía Infantil y Educación Especial en Colombia desde la caracterización de sus propuestas formativasAcosta Marroquín, Nadia Paola; Porras Sánchez, Ana María De los Angeles; Tuativa Gómez, Andrea del Pilar; López Martínez, Andrea Marcela; González Bohorquez, Carmen Yine; Rojas Muñoz, Diana Milena; Martinez Castillo, Doris Luz; Martín Barrera, Gina Shirley; Castillo Baptista, Julieth Marcela; Muñoz Rincón, Leidy Alexandra; Gaviria Cely, Leidy Angelica; Martínez Moreno, María Fernanda; Vásquez Acevedo, María Fernanda; Martinez Mora, Nathalia; Sánchez Blanco, Gloria Carolina; Eslava Durán, Yuli Paola; Hernández Botia, Yuri Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-LA MODALIDAD VERBAL ESCRITA EN LA PERSONA SORDA DESDE UNA VISIÓN BILINGÜE.pdf.jpg2017-07La modalidad verbal escrita en la persona sorda desde una visión bilingüeHerrera Cañola, Valery Marcela; Velásquez Duarte, Jennifer Gizeth; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-20Modelos pedagogicos y mediaciones didacticas: recursos graficosRodriguez Ramirez, Ivon Caterin; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2015-11-13Modelos y estrategias de intervención: recursos graficosRodriguez Ramirez, Ivon Caterin; Martinez Guerrero, Nathalia Haydee; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CBH-2011-SPA-LA MÚSICA COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS..pdf.jpg2017-03-02La música como mediación pedagógica: una propuesta para la formación de maestros.Andrade Sánchez, Fernando; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-14Neurodidactica: recursos graficosRodriguez Ramirez, Ivon Caterin; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-14Neuropedagogia: recursos graficosQuevedo Gutierrez, Johan Zebastian; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-21Neuropsicologia: recursos graficosRodriguez Ramirez, Ivon Caterin; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CAH-2015-SPA-NIVEL DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL INVENTARIO SITUACIONAL DE CONSUMO DE ALCOHOL (ISCA) EN POBLACIÓN COLOMBIANA.pdf.jpg2016-09-23Nivel de validez y confiabilidad del inventario situacional de consumo de alcohol (isca) en población colombianaBernal Rodríguez, Jesica Carolina; Salamanca Calderón, Jessica Lorena; Quevedo Bermudez, Martín; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CAH-2015-SPA-NUEVAS SUBJETIVIDADES DE LAS MUJERES DESPLAZADAS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ VÍCTIMAS DE ACTOS VIOLENTOS EN EL CONFLICTO ARMADO Y LA DEFINICIÓN DE SUS RELACIONES Y ESTRUCTURAS FAMILIARES,.pdf.jpg2016-09-23Nuevas subjetividades de las mujeres desplazadas en la ciudad de Bogotá víctimas de actos violentos en el conflicto armado y la definición de sus relaciones y estructuras familiares, a partir de la re significación en su historia de vidaCabrera Lozano, Aida Milena; Cárdenas Medina, Miguel Angel; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-14Nutricion y salud: recursos graficosQuevedo Gutierrez, Johan Zebastian; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDigital-Ibero-DAAAD-2015-SPA-Banner.png.jpg2016-01-21Pedagogia musical: recursos graficosRodriguez Ramirez, Ivon Caterin; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CCH-2016-SPA-PERCEPCIONES SOCIALES SOBRE LA DANZA EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA pdf.pdf.jpg2017-02-27Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusivaBernal, Ángela Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CAH-2012-SPA- PERCEPCIÓN DE ADOLESCENTES DE 12 Y 16 AÑOS SOBRE LA COMUNICACIÓN FAMILIAR.pdf.jpg2012-12Percepción de adolescentes de 12 y 16 años sobre la comunicación familiarCuervo Martínez, Ángela; Gómez Salazar, Maribel; Mestizo Prieto, María Angélica; Molina Oyuela, Magally; Orjuela Duque, Nancy; Rueda Pisco, Jenny Carolina; Chacón Pardo, Érika Jazmine; Corporación Universitaria Iberoamericana