Browsing by Subject Lectura

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de Bogotá.pdf.jpg2016-11-29Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de BogotáRodríguez Hernández, Jenny; Arce, Limed Natalia; Cataño, Leidy; Erazo, Dania Liseth; Peña, María Fernanda; Torres, Jeimmy Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de Educación.pdf.jpg2012-11Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de EducaciónArias, Carmen Aura; Alvarado, Alejandra; Calderon Suárez, Omaira; Cardenas Aguiar, Noreli; Ragua, Maria Zulay; Corporación Universitaria Iberoamericana
Correlación entre variables neuropsicológicas y dificultades escolares en estudiantes de primaria (2).pdf.jpg2017Correlación entre variables neuropsicológicas y dificultades escolares en estudiantes de primariaPolanco Barreto, Ángela María; Ávila, Jorge Enrrique; Téllez, Humberto; Osorio, Verónica; Escobar León, Angie Tatiana; Sandoval Guerrero, Nathalia Carolina; Hormaza Garzón, José Miguel; Rocha Conde, María Paula; Pedrero Lizcano, Vanessa Melissa; Moreno, Robinson Junca; Cuervo Peña, Nataly; Pulido, Brigith; Corporación Universitaria Iberoamericana
Cuentame un cuento talleres pedagógicos para familias animando a la lectura desde la primera infancia.pdf.jpg2018-05Cuéntame un cuento: talleres pedagógicos para familias animando a la lectura desde la primera infanciaGutiérrez, Verónica; Lopéz Rojas, Mónica Paola; Corporación Universitaria Iberoamericana; Camargo Gómez Gladys Cecilia
Diseño de un instrumento evaluativo para la habilidad metalingüística en población escolar colombiana.pdf.jpg2011-12Diseño de un instrumento evaluativo para la habilidad metalingüística en población escolar colombianaCarvajal, Ángela Marcela; Vaca, Claudia Patricia; Contreras, Diana Marcela; Aguilera, Diana Marcela; Vela, Diana Cristina; Corporación Universitaria Iberoamericana
Estrategias didácticas desde el método MACPA para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.pdf.jpg2018-12Estrategia didactica desde el método MACPA para el fortalecimiento de la lectura y de la escritura como ejes de construcción del proyecto de vidaMolano Caro, Gladys; Polanco Barreto, Ángela María; Corporación Universitaria Iberoamericana
Estudio correlacional entre las condiciones socioeconómicas y biológicas con el desarrollo de las competencias de lectura, escritura y matemáticas en niños de 6 a 12 años del centro pastoral y de servicios san Marcelino Champagnat.pdf.jpg2016-11-30Estudio correlacional entre las condiciones socioeconómicas y biológicas con el desarrollo de las competencias de lectura, escritura y matemáticas en niños de 6 a 12 años del centro pastoral y de servicios san Marcelino ChampagnatArguelo Gutiérrez, Jenny Paola; Barreto Tovar, Carlos Alberto; Cano Rios, Gina Patricia; Gómez Niño, Julián Ricardo; Henao Restrepo, Manuel Alejandro; Moreno Jiménez, Jeimmy Julieth; Pinzón Contreras, Roberto Alfonso; Ramírez Martínez, Marcela; Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Rivero Tarquino, Jeimy; Salgado Grijalba, Tania Erika; Corporación Universitaria Iberoamericana
La maleta viajera como estrategia de motivación para la lectura en niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.pdf.jpg2017-03-02La maleta viajera como estrategia de motivación para la lectura en niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.Castellanos Acosta, Miriam; Corporación Universitaria Iberoamericana
Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.pdf.jpg2016-11-26Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.; Molano Caro, Gladys; Paredes Sierra, Anyela; Vasquez Vidarte, Angela Bibiana; Sánchez Barón, Yenny; Prieto Guevara Diana Maribel; Herrera Cépeda, Mónica Katherin; Carrillo, Carlos Arturo; Oviedo Moreno, María Yesenia; Corporación Universitaria Iberoamericana
Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básica.pdf.jpg2017-02-21Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básicaMolano Caro, Gladys; Cabezas, Leidy Lorena; Madero, Jessica Paola; Peña, Jennifer; Corporación Universitaria Iberoamericana
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolares.pdf.jpg2011-12Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolaresVaca Roa, Claudia Patricia; Garza, Milena; Garzón, Carolina; Guevara, Fabiola; Pérez, Ingrid; Lancheros, Jeimy; Suárez, Andrea; Corporación Universitaria Iberoamericana
Videojuego educativo para la lectura y la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.pdf.jpg2017-12Videojuego educativo para la lectura y la escritura como ejes de construcción del proyecto de vidaMolano Caro, Gladys; Laverde Gómez, Brigitte Samira; Madero Ayala, Jessica; Acosta Lemus, Mayra Alejandra; Macias Suarez, Mayerly; Cabezas, Lorena; Puentes Cardenas, Yomara; Lesmes Salamanca, Lydhie; Ochoa Mojica, Lizeth; Parra Moreno, Diana Carolina; Romero Díaz, Leidy