Publicación:
El rol del docente ante el nuevo escenario de la educación superior

dc.contributor.authorLisander, Barrera
dc.contributor.authorYazmin, Chirú
dc.contributor.authorEvelyn, González
dc.contributor.authorBryan, Salcedo
dc.contributor.authorGabriela, Sánchez
dc.contributor.relatedpersonSierra Rivera, Hermes Mauricio
dc.date.accessioned2022-02-09T18:49:13Z
dc.date.available2022-02-09T18:49:13Z
dc.date.issued2021-01
dc.description.abstractEste trabajo se realizó bajo la visión de los nuevos retos que están presentando los Docentes a nivel superior, por lo cual se investigó a través de varios libros que hablan sobre las nuevas tendencias es los sistemas educativos y de alguna manera señalar las principales consecuencias futuras que tendrá el nuevo escenario de la educación. Aun cuando no sabemos lo que pueda suceder dentro de cinco años en la educación superior, es inevitable notar los cambios que actualmente se están dando y aunque en años anteriores era difícil para algunos docentes adaptarse a tendencias tecnológicas, debido a la nueva crisis mundial, ha servido de influencia, para que el sistema de cierta manera lleve a los profesores que han estado en el sistema por un largo tiempo, aprender de las nuevas bases de la educación.spa
dc.description.abstractThis work was carried out under the vision of the new challenges that teachers are presenting at the higher level, so it was investigated through several books that talk about the new trends in educational systems and somehow point out the main future consequences that the new scenario of education will have. Although we do not know what may happen in five years’ time in higher education. It is inevitable to notice the changes that are currently taking place and although in previous years it was difficult for some teachers to adapt to technological trends, due to the new global crisis, it has served as an influence, so that the system in a certain way leads teachers who have been in the system for a long time, to learn from the new foundations of education.eng
dc.description.notesSede La Chorrera/Panamá, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Especialización en Docencia Superior, Tendencia de la Administración Educativaspa
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissnL2710-7574spa
dc.identifier.issn2710-7574spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4624
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad UMECITspa
dc.publisher.placePanamáspa
dc.relation.citationendpage196spa
dc.relation.citationstartpage184spa
dc.relation.ispartofjournalSemilla científica: Revista de investigación formativaspa
dc.relation.ispartofseriesSemilla científica;Año 2, no. 2 (enero - diciembre 2021)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.sourcehttps://umecit.edu.pa/wp-content/uploads/2021/12/Semilla-Cientifica-2_full_lite.pdfspa
dc.subject.proposalInnovación Educativaspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.subject.proposalRol docentespa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.titleEl rol del docente ante el nuevo escenario de la educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021-Semilla-Cientifica-2_full_lite-184-197.pdf
Tamaño:
424.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo - Semilla científica
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.78 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: