Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 28 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
BDIGITAL-IBERO—ABH-2016-SPA-VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO DE CARACTERIZACIÓN EN LA COMUNICACIÓN NO VERBAL INTENCIONAL PARA NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.pdf.jpg2016-10-11Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje.Mondragón Vega, Katerin Julieth; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ACH-2016-SPA VARIACIÓN DE LA AMPLITUD DE LAS OTOEMISIONES ACÚSTICAS PRODUCTO DE DISTORSIÓN (DPOEA), AL REALIZAR CAMBIOS EN LA INTENSIDAD DEL ESTÍMULO, EN SUJETOS CON AUDICIÓN NORMAL.pdf.jpg2016-10-10Variación de la amplitud de las otoemisiones acústicas producto de distorsión (DPOEA), al realizar cambios en la intensidad del estímulo, en sujetos con audición normalAcosta Riascos, Lisset Idaly; Cuéllar Sánchez, Diana Carolina; Aguas Aguas, Oscar Eduardo; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ACH-2016-SPA- REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LOS CRITERIOS CIENTÍFICOS UTILIZADOS PARA EVALUAR EL SISTEMA AUDITIVO-VESTIBULAR Y EXPEDIR CERTIFICADO DE ALTURAS..pdf.jpg2016-10-24Revisión sistemática de los criterios científicos utilizados para evaluar el sistema auditivo-vestibular y expedir certificado de alturas.Berjan Rodriguez, Esperanza; Quintero Ospino, Daniela Fernanda; Florez, Hanneiry Yaddyd; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2014-SPA-FACTORES SOCIOCULTURALES QUE AFECTAN EL ACCESO Y USO DE LA MODALIDAD VERBAL ESCRITA EN UNA POBLACIÓN VULNERABLE DE NIÑOS ENTRE 5 A 8 AÑOS.pdf.jpg2016-10-11Factores socioculturales que afectan el acceso y uso de la modalidad verbal escrita en una población vulnerable de niños entre 5 a 8 añosGodillo Vargas, Natalia; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2014-SPA-BENEFICIOS MIOFUNCIONALES Y DEGLUTORIOS EN USUARIOS CON DIAGNÓSTICO DE SÍNDROME DE APNEA HIPOPNEA DE SUEÑO (SAHOS).pdf.jpg2016-10-04Beneficios miofuncionales y deglutorios en usuarios con diagnóstico de Síndrome de Apnea Hipopnea de Sueño (SAHOS)Pirafan Forero, Sandra Ximena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ACH-2016-SPA- FACTORES INVOLUCRADOS EN USO DE AUDIFONOS EN ADULTO MAYOR.pdf.jpg2016-10-10Factores personales y ambientales involucrados en el uso de audífonos en adultos mayoresCastillo Erazo, Yuly Miley; Viveros, Diana Carolina; Ibarra Andrade, Ana Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—AAH-2015-SPA-CARACTERIZACIÓN DE LAS INICIATIVAS EN INNOVACIÓN SOCIAL PARA LA SALUD DE UNA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ADSCRITA A LA RED PÚBLICA DEL DISTRITO.pdf.jpg2016-11-30Caracterización de las iniciativas en innovación social para la salud de una Empresa Social del Estado adscrita a la red pública del DistritoRojas Cárdenas, Andrés; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA-CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO LECTO-ESCRITO EN ESTUDIANTES DEL CICLO III DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.jpg2016-11-29Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de BogotáRodríguez Hernándea, Jenny; Arce, Limed Natalia; Cataño, Leidy; Erazo, Dania Liseth; Peña, María Fernanda; Torres, Jeimmy Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—AAH-2015-SPA-ESTILO COGNITIVO Y EL ESTILO DE APRENDIZAJE COMO FACTORES ASOCIADOS DE MORTALIDAD ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES....pdf.jpg2016-11-30Estilo Cognitivo y el Estilo de Aprendizaje como factores asociados de mortalidad académica en los estudiantes: Caso Corporación Universitaria Iberoamericana, Facultad De Fisioterapia. Sede BogotáCamargo Mendoza, Sandra Milena; Amaya L., Paula; Barba, P. Kelly; Carrillo, Q. Catherine; Díaz, M. Jorge; García, B. Adriana; Jiménez, M, Jaime; Jiménez, S. Xiomara; León, U. Claudia; Marín, V. Brayan; Ortíz, G. Yady; Prada, F. Daisy; Rivera, L. Yuly; Sánchez, V. Sandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CBH-2015-SPA-VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL INTENCIONAL DE NIÑOS CON HABILIDADES DIVERSAS (SORDOCEGUERA Y PLURIDEFICIENCIA).pdf.jpg2016-11-29Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido*Florez Guerrero, Iczamar; Corporación Universitaria Iberoamericana