Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos.
Trabajo de grado - Maestría
2020-10-30
Este estudio de tipo cualitativo con diseño Investigación-Acción tuvo como propósito valorar la estrategia pedagógica grupos interactivos (GI) en la promoción de la aceptación a la diferencia, con el fin de mejorar la convivencia escolar del aula.
Descripción:
Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos..pdf
Título: Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos..pdf
Tamaño: 1.832Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 465.3Kb
PDF
Título: Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos..pdf
Tamaño: 1.832Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 465.3Kb

