CCH. Trabajos de Grado. : [14] Collection home page

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
BDIGITAL-IBERO--CCH-2015-SPA-TALLERES PEDAGÓGICOS PARA FORTALECER LA ADQUISICIÓN DE LA PRIMERA LENGUA A TRAVÉS DE CUENTOS EN LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA EN NIÑOS Y NIÑAS SORDOS DE CICLO I..pdf.jpg2017-03-18Talleres pedagógicos para fortalecer la adquisición de la primera lengua a través de cuentos en lengua de señas colombiana en niños y niñas sordos de ciclo i.Pico Ayala, Dyain Loraine; Betancourt Pereira, Bibiana Carolina; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CCH-2016-SPA-EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN EL NIÑO DE PRE-ESCOLAR DE LA ESCUELA RURAL EL DIAMANTE A PARTIR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL.pdf.jpg2017-03-17El desarrollo del pensamiento científico en el niño de pre-escolar de la escuela rural el diamante a partir de la construcción de la conciencia ambientalVillamizar Mejía, Carlos Andrés; Soler Payanene, Claudia Liliana; Vargas García, Luz Mery; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2016-SPA-PRÁCTICAS Y CONCEPCIONES DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS PROGRAMAS VIRTUALES DE LICENCIATURA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA.pdf.jpg2017-02-27Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria IberoamericanaCardona Moya, Diego fabián; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--CCH-2016-SPA-PERCEPCIONES SOCIALES SOBRE LA DANZA EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA pdf.pdf.jpg2017-02-27Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusivaBernal, Ángela Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2016 -SPA-MÉTODO AFECTIVO COGNITIVO PARA EL APRENDIZAJE COMO RECURSO EDUCATIVO PARA POTENCIAR PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS I Y II DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf.jpg2017-02-21Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básicaMolano Caro, Gladys; Cabezas, Leidy Lorena; Madero, Jessica Paola; Peña, Jennifer; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-SEGUIMIENTO A LA FORMACIÓN DE MADRES COMUNITARIAS A PARTIR DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA INFANTIL A DISTANCIA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA1 PRIMERA FASE.pdf.jpg2016-11-26Seguimiento a la formación de madres comunitarias a partir del programa Pedagogía Infantil a distancia de la Corporación Universitaria Iberoamericana1 primera faseBlanco Vega, María Jesús; Arias Castilla, Carmen Aura; Cárdenas Caicedo, Evelyn Tatiana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-LOS PROCESOS COGNITIVOS Y LAS MEDIACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN MODALIDAD DE FORMACIÓN VIRTUAL EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PEDAGOGÍA INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL..pdf.jpg2016-11-26Los Procesos Cognitivos y las mediaciones pedagógicas para el aprendizaje en modalidad de formación virtual en los programas académicos de pedagogía infantil y educación especial.Quiñones Urbano, Edna Luyecnny; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-MEDIACIÓN TECNOLÓGICA MULTIPLATAFORMA BASADA EN EL MÉTODO MACPA COMO RECURSO EDUCATIVO PARA POTENCIAR PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS CICLOS I Y II DE EDUCACIÓN BÁSICA..pdf.jpg2016-11-26Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.Molano Caro, Gladys; Paredes Sierra, Anyela; Vasquez Vidarte, Angela Bibiana; Sánchez Barón, Yenny; Prieto Guevara Diana Maribel; Herrera Cépeda, Mónica Katherin; Carrillo, Carlos Arturo; Oviedo Moreno, María Yesenia; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-SUJETOS, NARRATIVAS Y CONFLICTO.pdf.jpg2016-11-26Sujetos, narrativas y conflictoPérez Romero, José Luis; Serna Díaz, José Leonardo; Muñoz Yepes, Nubia Liliana; Toro, Sonia; Alemán, Consuelo; Salcedo Gómez, Marly; Ayala, Gladys; Mallama, Olga Liliana; Mejía, Yerlis María; Jiménez Delgado, Yuli Maritza; Humberto Chamorro, Angle; Quenguan, Hilda; Rivaldo, Sandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA-  CARACTERIZACIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEGUNDO.pdf.jpg2016-11-25Caracterización de la lectura y la escritura de los estudiantes de grado segundoParra, Tatiana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA- DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE LECTURA Y ESCRITURA PARA LOS CICLOS I Y II.pdf.jpg2016-11-25Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y IIMolano Caro, Gladys; González, Adriana; López, Adriana; Blanco Quintero, Juliany; Rondón, Lilian; García Beltrán, Maira Alejandra; Vásquez, Yury Lorena; Ruiz, Yury; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA- INNOVACION PARA LA INCLUSIÓN EN EL DISTRITO CAPITAL.pdf.jpg2016-11-25Innovación para la inclusión en el distrito capitalMolano Caro, Gladys; Torres, Myriam; Herrera, Martha; Martínez, Fernando; Cárdenas Caicedo, Evelyn Tatiana; Martínez Panqueva, Yury Esperanza; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2015-SPA- EFECTO DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA.pdf.jpg2016-11-25Efecto de un programa de estimulación temprana sobre el desarrollo psicomotor de los niños de 0 a 3 años y sobre los conocimientos y habilidades de docentes como promotoras del desarrollo psicomotor1Blanco Vega, María Jesús; Arias Castilla, María Aura; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CCH-2016-SPA- CARACTERIZACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LAS DINÁMICAS DE RECONOCIMIENTO EN LOS EDUCADORES ESPECIALES Y PEDAGOGOS INFANTILES DE VII  VIII Y IX ....pdf.jpg2016-10-10Caracterización de la identidad profesional a través del análisis de las dinámicas de reconocimiento en los educadores especiales y pedagogos infantiles de vii, viii y ix semestre de la corporación universitaria iberoamericanaTorres Castilla, Diana Janeth; Charris Sandoval, Jenny Esperanza; Corporación Universitaria Iberoamericana
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14