Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/291
Title: Caracterización de la producción escrita de estudiantes de octavo grado de un colegio público del municipio de Soacha y un colegio privado de la ciudad de Bogotá
Authors: Torres Sabogal, Ingrid Ketherine
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Producción escrita
Modalidad verbal
Modelo sistémico
Sociocultural
Issue Date: 11-Oct-2016
Abstract: Con base en literatura revisada sobre habilidades en la producción escrita a partir de las características vistas en la modalidad verbal escrita se evidencia que la mayoría son trabajos relacionados en el ámbito educativo y pedagógico se basan en habilidades que se van adquiriendo a partir de la enseñanza y acciones pedagógicas; fortaleciéndose a través de pautas y acciones para su perfeccionamiento y buen uso a nivel académico. La escritura es un proceso necesario para el aprendizaje académico. Siendo este el interés inicial para la presente investigación, especificando las características de la producción escrita en dos instituciones educativas, de esta manera a partir de los lineamientos curriculares y planes de curso de los grados octavos y, la producción escrita de los estudiantes de octavo grado se pretende caracterizar la comunicación vista desde la modalidad verbal escrita
Description: 50 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/291
Appears in Collections:ABH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons