Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuevara Peñaloza, Laura Ximenaspa
dc.date.accessioned2016-10-11T17:42:38Z-
dc.date.available2016-10-11T17:42:38Z-
dc.date.issued2016-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/292-
dc.description189 p.spa
dc.description.abstractLa investigación “Caracterización de la formación del fonoaudiólogo para el abordaje de la persona Sorda en los programas académicos de Bogotá”, surgió del interés de analizar los conocimientos, las competencias y el abordaje de la formación profesional actual como Fonoaudiólogos, que se desarrolla con la población Sorda. Laspa
dc.description.tableofcontentsContenido Introducción ........................................................................................................ 7 Capítulo 1. Descripción general del proyecto .................................................... 11 1.1. Problema de Investigación ...................................................................... 11 1.2 Objetivos .................................................................................................. 16 1.2.1 Objetivo General ................................................................................ 16 1.2.1.1 Objetivos Específicos ..................................................................... 16 1.3 Justificación ............................................................................................. 17 Capítulo 2. Marco de Referencia ...................................................................... 21 Capítulo 3. Marco Metodológico ....................................................................... 29 3.1 Tipo de Estudio ........................................................................................ 29 3.2 Población ................................................................................................. 30 3.3. Procedimientos ....................................................................................... 30 3.4 Técnicas para la recolección de la información ....................................... 32 Capítulo 4. Análisis de resultados ..................................................................... 34 Discusión y Conclusiones ................................................................................. 61 Bibliografía ........................................................................................................ 64 Anexos Anexo1. Cartas dirigidas a jueces expertos ...................................................... 69 Anexo2. Cartas y consentimientos Informados de las participantes del Grupo Focal ..................................................................................................................... 72 Anexo3. Transcripción Grupo Focal .................................................................. 84spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana 2016spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectFormación académicaspa
dc.subjectQuehacer Fonoaudiológicospa
dc.subjectPerfil ocupacionalspa
dc.subjectPerfil profesionalspa
dc.subjectVisión antropológicaspa
dc.subjectVisión médico clínicaspa
dc.titleCaracterización de la formación del fonoaudiólogo para el abordaje de la persona sorda en los programas académicos de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.thesis.nameFonoaudiólogospa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineFacultad Ciencias de la Salud - Fonoaudiologíaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.contributor.roleCarmen Obdulia Sastre González-
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons