Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/296
Title: Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje.
Authors: Mondragón Vega, Katerin Julieth
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Pilotaje
Confiabilidad
Diversidad funcional
Comunicación no verbal intencional
Issue Date: 11-Oct-2016
Abstract: La presente investigación, pretendió, dar a conocer el proceso de validación en la fase II de pilotaje, de un instrumento, que busca caracterizar y describir, la comunicación de niños sordociegos congénitos, en la modalidad no verbal no simbólica, definida como aquella que utiliza modos y formas para comunicar, disímiles a los modos y formas convencionales, establecidos únicamente en el habla, desde la mirada de las personas, consideradas como “normales” para la sociedad.
Description: 105 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/296
Appears in Collections:ABH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons