Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/296
Título : Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje.
Autor : Mondragón Vega, Katerin Julieth
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Pilotaje
Confiabilidad
Diversidad funcional
Comunicación no verbal intencional
Fecha de publicación : 11-oct-2016
Resumen : La presente investigación, pretendió, dar a conocer el proceso de validación en la fase II de pilotaje, de un instrumento, que busca caracterizar y describir, la comunicación de niños sordociegos congénitos, en la modalidad no verbal no simbólica, definida como aquella que utiliza modos y formas para comunicar, disímiles a los modos y formas convencionales, establecidos únicamente en el habla, desde la mirada de las personas, consideradas como “normales” para la sociedad.
Descripción : 105 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/296
Aparece en las colecciones: Fonoaudiología



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons