Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/318
Título : Innovación para la inclusión en el distrito capital
Autor : Molano Caro, Gladys
Torres, Myriam
Herrera, Martha
Martínez, Fernando
Cárdenas Caicedo, Evelyn Tatiana
Martínez Panqueva, Yury Esperanza
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Inclusión
Proceso de Inclusión
Innovación
Discapacidad
Fecha de publicación : 25-nov-2016
Resumen : En este sentido, la inclusión como atención a la diversidad reta a redefinir el rol de los docentes frente a nuevas dinámicas que se gestan al interior de la institución educativa. Este nuevo rol busca que se conviertan en profesionales reflexivos, autónomos y transformadores de los entornos, a comprometerse con la realidad de su tiempo con estudiantes en formación y con la comunidad. Este nuevo direccionamiento para la inclusión requiere de programas innovadores, como el que propone el presente proyecto, en el cual se haga evidente el reconocimiento de la heterogeneidad y el postulado de “todos los niños pueden aprender”, adaptando las enseñanzas con una intencionalidad pedagógica que movilice la didáctica.
Descripción : 172 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/318
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Innovación para la inclusión en el distrito capital.pdf2,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons