Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/319
Title: Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II
Authors: Molano Caro, Gladys
González, Adriana
López, Adriana
Blanco Quintero, Juliany
Rondón, Lilian
García Beltrán, Maira Alejandra
Vásquez, Yury Lorena
Ruiz, Yury
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: lectura
Escritura
Aprendizaje
Método
Software
Niños
Issue Date: 25-Nov-2016
Abstract: la investigación “Diseño, Desarrollo e Implementación de un Software Educativo de Lectura y Escritura para los ciclos I y II”. tiene el interés de establecer si el diseño, desarrollo e implementación de un Software educativo basado en los principios del método MACPA favorece la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y la escritura de los estudiantes de los ciclos I y II, inicialmente en el Colegio Alemania Solidaria. Su relevancia educativa se encuentra en aceptar que la lectura y la producción escrita permean todas las áreas académicas y afecta el rendimiento académico de los estudiantes. En consecuencia, la orientación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela deben ser asumidos y favorecidos como herramienta para la vida que se evidencie en el incremento de los niveles de producción de textos y la comprensión lectora como fuentes del conocimiento.
Description: 94 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/319
Appears in Collections:CCH. Trabajos de Grado.



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons