Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/319
Título : Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II
Autor : Molano Caro, Gladys
González, Adriana
López, Adriana
Blanco Quintero, Juliany
Rondón, Lilian
García Beltrán, Maira Alejandra
Vásquez, Yury Lorena
Ruiz, Yury
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : lectura
Escritura
Aprendizaje
Método
Software
Niños
Fecha de publicación : 25-nov-2016
Resumen : la investigación “Diseño, Desarrollo e Implementación de un Software Educativo de Lectura y Escritura para los ciclos I y II”. tiene el interés de establecer si el diseño, desarrollo e implementación de un Software educativo basado en los principios del método MACPA favorece la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y la escritura de los estudiantes de los ciclos I y II, inicialmente en el Colegio Alemania Solidaria. Su relevancia educativa se encuentra en aceptar que la lectura y la producción escrita permean todas las áreas académicas y afecta el rendimiento académico de los estudiantes. En consecuencia, la orientación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela deben ser asumidos y favorecidos como herramienta para la vida que se evidencie en el incremento de los niveles de producción de textos y la comprensión lectora como fuentes del conocimiento.
Descripción : 94 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/319
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons