Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/323
Title: Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.
Authors: Molano Caro, Gladys
Paredes Sierra, Anyela
Vasquez Vidarte, Angela Bibiana
Sánchez Barón, Yenny
Prieto Guevara Diana Maribel
Herrera Cépeda, Mónica Katherin
Carrillo, Carlos Arturo
Oviedo Moreno, María Yesenia
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Mediación tecnológica
Método MACPA
Lectura
Escritura
Método de enseñanza
Issue Date: 26-Nov-2016
Abstract: Este documento da cuenta de los resultados de lo sucedido en la construcción de los niveles 1 y 2 del vídeo juego de lectura y escritura basado en el método afectivo cognitivo –MACPA- que busca articular el afecto con una mediación tecnológica que colabore en la adquisición uso y desarrollo de la lectura y la escritura. En su construcción se realizaron dos pilotajes con los estudiantes, y uno con expertos en el tema. A través de este documento, sólo se dará cuenta de los resultados alcanzados en el segundo pilotaje y en la validación de los jueces.
Description: 99 h.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/323
Appears in Collections:Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons