Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/323
Título : Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.
Autor : Molano Caro, Gladys
Paredes Sierra, Anyela
Vasquez Vidarte, Angela Bibiana
Sánchez Barón, Yenny
Prieto Guevara Diana Maribel
Herrera Cépeda, Mónica Katherin
Carrillo, Carlos Arturo
Oviedo Moreno, María Yesenia
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Mediación tecnológica
Método MACPA
Lectura
Escritura
Método de enseñanza
Fecha de publicación : 26-nov-2016
Resumen : Este documento da cuenta de los resultados de lo sucedido en la construcción de los niveles 1 y 2 del vídeo juego de lectura y escritura basado en el método afectivo cognitivo –MACPA- que busca articular el afecto con una mediación tecnológica que colabore en la adquisición uso y desarrollo de la lectura y la escritura. En su construcción se realizaron dos pilotajes con los estudiantes, y uno con expertos en el tema. A través de este documento, sólo se dará cuenta de los resultados alcanzados en el segundo pilotaje y en la validación de los jueces.
Descripción : 99 h.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/323
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons