Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuiñones Urbano, Edna Luyecnnyspa
dc.date.accessioned2016-11-26T16:33:10Z-
dc.date.available2016-11-26T16:33:10Z-
dc.date.issued2016-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/324-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectMediaciones pedagógicasspa
dc.subjectPedagogía Infantilspa
dc.subjectEducación Especialspa
dc.titleLos procesos cognitivos y las mediaciones pedagógicas para el aprendizaje en modalidad de formación virtual en los programas académicos de pedagogía infantil y educación especial.spa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.identifier.local152 / 2008-
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons