Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/326
Title: Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido*
Authors: Florez Guerrero, Iczamar
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Comunicación no verbal
Plurideficiencia
Sordoceguera
Habilidades diversas
Issue Date: 29-Nov-2016
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar el grado de validez de contenido del instrumento “Caracterización comunicativa no verbal intencional para niños con diversidad funcional” a partir de la calificación de los criterios de coherencia, representatividad, pertinencia, suficiencia, claridad, cohesión y coherencia sintáctica y opción de respuesta por medio de juicio de expertos. Para tal fin se seleccionaron siete jueces expertos pertenecientes a instituciones ubicadas en las ciudades de Bogotá D.C y Medellín Antioquia, que trabajan con la población objeto en el área de la Sordoceguera y la Plurideficiencia.
Description: 130 h.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/326
Appears in Collections:ABH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons