Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/330
Title: Efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en niños de 3° y 4° de primaria de la vereda el vino Cundinamarca
Authors: Díaz Rivas, Diana Carolina
Montenegro Dueñas, Yuddy Cenaida
Salgado Reyes, Susan Paola
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Escribir
Modelo colaborativo
Transcripción
Planeación
Issue Date: 29-Nov-2016
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo describir los efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en los estudiantes de tercero y cuarto de primaria de la Institución Educativa Distrital El Vino, Cundinamarca. La investigación buscó determinar el conocimiento y aplicabilidad que tenían los estudiantes y docentes en el proceso escritural para luego implementar una serie de estrategias enfocadas a desarrollar estos subprocesos.
Description: 62 h.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/330
Appears in Collections:ABH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons