Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/330
Título : Efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en niños de 3° y 4° de primaria de la vereda el vino Cundinamarca
Autor : Díaz Rivas, Diana Carolina
Montenegro Dueñas, Yuddy Cenaida
Salgado Reyes, Susan Paola
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Escribir
Modelo colaborativo
Transcripción
Planeación
Fecha de publicación : 29-nov-2016
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo describir los efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en los estudiantes de tercero y cuarto de primaria de la Institución Educativa Distrital El Vino, Cundinamarca. La investigación buscó determinar el conocimiento y aplicabilidad que tenían los estudiantes y docentes en el proceso escritural para luego implementar una serie de estrategias enfocadas a desarrollar estos subprocesos.
Descripción : 62 h.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/330
Aparece en las colecciones: Fonoaudiología



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons