Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/355
Título : Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básica
Autor : Molano Caro, Gladys
Cabezas, Leidy Lorena
Madero, Jessica Paola
Peña, Jennifer
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Afecto
Cogniciòn
Aprendizaje
Lectura
Mediación tecnològica
Fecha de publicación : 21-feb-2017
Resumen : En este documento el lector encontrará los resultados más relevantes de lo que ha significado la aplicación de las estrategias educativas basadas en el método afectivo cognitivo para el aprendizaje –MACPA-. Las estrategias educativas a las cuales se hacen mención, es al software y tres cartillas las cuales están destinadas a la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y escritura.
Descripción : 88 h.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/355
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons