Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/355
Title: Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básica
Authors: Molano Caro, Gladys
Cabezas, Leidy Lorena
Madero, Jessica Paola
Peña, Jennifer
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Afecto
Cogniciòn
Aprendizaje
Lectura
Mediación tecnològica
Issue Date: 21-Feb-2017
Abstract: En este documento el lector encontrará los resultados más relevantes de lo que ha significado la aplicación de las estrategias educativas basadas en el método afectivo cognitivo para el aprendizaje –MACPA-. Las estrategias educativas a las cuales se hacen mención, es al software y tres cartillas las cuales están destinadas a la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y escritura.
Description: 88 h.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/355
Appears in Collections:Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons