Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/356
Title: Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusiva
Authors: Bernal, Ángela Milena
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Danza
Percepción social
Inclusión
Danza en la escuela
Issue Date: 27-Feb-2017
Abstract: En este tratado a cerca de las percepciones sociales sobre la danza en educación inclusiva, usted encuentra información actualizada, verídica y de primera mano sobre el rol de la danza y la manera como ésta es percibida en los entornos educativos en condiciones especiales; de ahí su título de “Percepciones”; además de una serie de testimonios que evidencian la forma como la danza es asumida y vivenciada en las poblaciones a las que impacta, tanto la población estudiantil como la docente.
Description: 203 hojas
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/356
Appears in Collections:CCH. Trabajos de Grado.



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons