Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/356
Título : Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusiva
Autor : Bernal, Ángela Milena
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Danza
Percepción social
Inclusión
Danza en la escuela
Fecha de publicación : 27-feb-2017
Resumen : En este tratado a cerca de las percepciones sociales sobre la danza en educación inclusiva, usted encuentra información actualizada, verídica y de primera mano sobre el rol de la danza y la manera como ésta es percibida en los entornos educativos en condiciones especiales; de ahí su título de “Percepciones”; además de una serie de testimonios que evidencian la forma como la danza es asumida y vivenciada en las poblaciones a las que impacta, tanto la población estudiantil como la docente.
Descripción : 203 hojas
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/356
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepciones sociales sobre danza en la educación inclusiva.pdf.pdf2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons