Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357
Title: Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana
Authors: Cardona Moya, Diego fabián
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Sociedad de la Información
Educación Virtual
TIC
Alfabetización digital
Leer y escribir
Issue Date: 27-Feb-2017
Abstract: Este documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el desarrollo de las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes de la alianza entre Edupol y la Corporación Universitaria Iberoamericana. Dicho diagnóstico se enmarca en el enfoque de la educación virtual a distancia y toma como punto de partida la alfabetización digital y la competencia digital comunicativa.
Description: 87 Hojas
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357
Appears in Collections:CCH. Trabajos de Grado.



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons