Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357
Título : Prácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana
Autor : Cardona Moya, Diego fabián
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Sociedad de la Información
Educación Virtual
TIC
Alfabetización digital
Leer y escribir
Fecha de publicación : 27-feb-2017
Resumen : Este documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el desarrollo de las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes de la alianza entre Edupol y la Corporación Universitaria Iberoamericana. Dicho diagnóstico se enmarca en el enfoque de la educación virtual a distancia y toma como punto de partida la alfabetización digital y la competencia digital comunicativa.
Descripción : 87 Hojas
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons