Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Title: Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva
Authors: Romero Moscoso, Ana Teresa
Callejas Cerquera, Neldy Sthefania
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Atención selectiva
Bajo nivel atencional
Proceso cognitivo
percepción
Focalización
Unidad didáctica
Issue Date: 2-Mar-2017
Abstract: El presente trabajo tuvo como base el estudio, análisis e intervención en el proceso de atención en estudiantes de 6-7 años, permitiendo crear una herramienta pedagógica llamada “Atento Aprendo”, la cual permite mejorar el proceso cognitivo de la atención selectiva conceptuada esta como la capacidad de mantener la atención en un estímulo determinado o información importante lo cual mejora el desarrollo de tareas específicas
Description: 90 hojas
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Appears in Collections:CBH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons