Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Title: Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva
Authors: Romero Moscoso, Ana Teresa
Callejas Cerquera, Neldy Sthefania
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bolivar Romero, Mónica Andrea
Keywords: Atención selectiva;Bajo nivel atencional;Proceso cognitivo;percepción;Focalización;Unidad didáctica
Issue Date: 2-Mar-2017
Abstract: El presente trabajo tuvo como base el estudio, análisis e intervención en el proceso de atención en estudiantes de 6-7 años, permitiendo crear una herramienta pedagógica llamada “Atento Aprendo”, la cual permite mejorar el proceso cognitivo de la atención selectiva conceptuada esta como la capacidad de mantener la atención en un estímulo determinado o información importante lo cual mejora el desarrollo de tareas específicas
Description: 90 hojas
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva.pdf3,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo.pdf
  Restricted Access
165,71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons