Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Título : Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva
Autor : Romero Moscoso, Ana Teresa
Callejas Cerquera, Neldy Sthefania
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Atención selectiva
Bajo nivel atencional
Proceso cognitivo
percepción
Focalización
Unidad didáctica
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Resumen : El presente trabajo tuvo como base el estudio, análisis e intervención en el proceso de atención en estudiantes de 6-7 años, permitiendo crear una herramienta pedagógica llamada “Atento Aprendo”, la cual permite mejorar el proceso cognitivo de la atención selectiva conceptuada esta como la capacidad de mantener la atención en un estímulo determinado o información importante lo cual mejora el desarrollo de tareas específicas
Descripción : 90 hojas
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva.pdf3,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons