Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359
Title: | Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva |
Authors: | Romero Moscoso, Ana Teresa Callejas Cerquera, Neldy Sthefania |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Bolivar Romero, Mónica Andrea |
Keywords: | Atención selectiva;Bajo nivel atencional;Proceso cognitivo;percepción;Focalización;Unidad didáctica |
Issue Date: | 2-Mar-2017 |
Abstract: | El presente trabajo tuvo como base el estudio, análisis e intervención en el proceso de atención en estudiantes de 6-7 años, permitiendo crear una herramienta pedagógica llamada “Atento Aprendo”, la cual permite mejorar el proceso cognitivo de la atención selectiva conceptuada esta como la capacidad de mantener la atención en un estímulo determinado o información importante lo cual mejora el desarrollo de tareas específicas |
Description: | 90 hojas |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/359 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Especial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Programa “atento aprendo” como estrategia para mejorar la atención selectiva.pdf | 3,4 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 165,71 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License