Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/361
Title: La música como mediación pedagógica: una propuesta para la formación de maestros.
Authors: Andrade Sánchez, Fernando
Corporación Universitaria Iberoamericana
Keywords: Música
Educación
Mediación pedagógica
Formación de maestros
Educación superior
Issue Date: 2-Mar-2017
Abstract: presenta la propuesta de una cátedra de música para ser aplicada en el proceso de formación docente, formulada a través de la experiencia académica y profesional del autor, así como de la aplicación metodológica del presente estudio, que arrojó como una de las conclusiones más significativas, la pertinencia y necesidad de contar con un espacio como el propuesto dentro del pensum de las licenciaturas ofrecidas en la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
Description: 112 hojas.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/361
Appears in Collections:CBH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons