Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/361
Título : La música como mediación pedagógica: una propuesta para la formación de maestros.
Autor : Andrade Sánchez, Fernando
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Música
Educación
Mediación pedagógica
Formación de maestros
Educación superior
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Resumen : presenta la propuesta de una cátedra de música para ser aplicada en el proceso de formación docente, formulada a través de la experiencia académica y profesional del autor, así como de la aplicación metodológica del presente estudio, que arrojó como una de las conclusiones más significativas, la pertinencia y necesidad de contar con un espacio como el propuesto dentro del pensum de las licenciaturas ofrecidas en la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
Descripción : 112 hojas.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/361
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La música como mediación pedagógica: una propuesta para la formación de maestros.pdf378,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons