Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/392
Título : Proceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente.
Autor : Camargo Mendoza, Sandra Milena
Rodríguez Hernández, Yenny
Banguero Balanta, Liza
Calderón Corredor, Tania
Combita Verano, Adriana
Delgado Munevar, María
Díaz Muñoz, María
Fajardo Castañeda, Manuela
Goyeneche Roa, Paola
Guerrero Bahamón, Zaira
Lozano López, Jessica
Méndez, Laura
Monroy Ovalle, Catherine
Mora Charry, Claudia
Pardo Guerrero, Paula
Cuevas Maldonado, Leydi
Díaz Torres, Nelson
Hernández Lozano, Liliana
Manchego Domínguez, José
Márquez Rangel, Bladimir
Rodríguez Barrantes, Johana
Vargas Beltrán, Fabián
Vélez Ramírez, Juliana
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Estilos de Enseñanza
Estilo Cognitivo
Educación en Salud
Fecha de publicación : 5-abr-2017
Resumen : El objetivo del estudio fue describir el estilo cognitivo y el estilo de enseñanza en un grupo de 589 estudiantes y 16 docentes de los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana. En la investigación se emplearon el Test de Figuras Enmascaradas, y el Inventario de Estilos de Enseñanza, versión 3 (IEEV3).
Descripción : 72 h.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/392
Aparece en las colecciones: Fisioterapia



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons