Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/399
Título : Diseño de un recurso educativo digital para entrenar el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (tea)
Autor : Bejarano Gómez, Alejandro
Corporación Universitaria Iberoamericana
Palabras clave : Teoría de la mente
Intersubjetividad
Autismo
Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC)
Inclusión Educativa
Fecha de publicación : 5-abr-2017
Resumen : La presente investigación se plantea en el marco de las discusiones actuales sobre Autismo, Desarrollo Socioemocional e Inclusión Educativa. Su objetivo fue diseñar un Recurso Educativo Digital que permita entrenar el desarrollo de habilidades socio-emocionales en niños con trastorno del espectro autista (TEA), por medio de una herramienta de intervención basada en los desarrollos e implementaciones actuales que se han desarrollado a partir de las teorías psicológicas interesados por indagar en el estudio de la Cognición Social, la intersubjetividad y el desarrollo emocional.
Descripción : 37 h.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/399
Aparece en las colecciones: CAH. Trabajos de Grado



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons