Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/423
Título : Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas Sordas en la educación superior
Autor : Talero Cardozo, Angie Yuliet
Carranza Rodríguez, Liseth Mireya
Murcia Gómez, Nayibe Katherin
Mariño Olarte, Paula Andrea
Sastre González, Carmen Obdulia
Sastre González, Carmen Obdulia
Fecha de publicación : jun-2017
Resumen : El objetivo general del proyecto fue caracterizar las acciones que realizan los actores en la Corporación Universitaria Iberoamericana para la educación inclusiva de los estudiantes Sordos, siendo los objetivos específicos determinar los actores e identificar las acciones de los mismos, que se encuentran en la institución de educación superior en la educación inclusiva de la persona Sorda y determinar las estrategias que utiliza la institución de educación superior según en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.
Descripción : 65 h.
URI : http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/423
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons