Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/439
Título : Diseño y validación de pruebas parciales unificadas de las asignaturas de ciencias básicas para medición de competencias matemáticas
Otros títulos : Design and validation of testing unified science subjects basic math skills for measuring
Autor : Moreno Jiménez, Yeimy Julieth
Cubides, Pablo Andrés
Olarte, Josué
Montes Fajardo, Carlos Augusto
Arcos, Gerardo Andrés
Rincón, William Umar
Tiusaba, Jenny Rocío
Corporación Universitaria Iberoamericana
Fecha de publicación : 11-dic-2013
Resumen : El presente escrito busca socializar el proceso y los resultados del proyecto de investigación, consistente en el diseño y validación de las pruebas unificadas, donde los docentes e investigadores pasaron de la construcción y aplicación – de forma empírica – de sus propias pruebas; sin someterlas a revisión, validación y estandarización, que permitiesen adelantar inferencias sólidas y científicas acerca de la competencias emergentes en matemáticas; a una ´construcción y aplicación de pruebas que permitiese identificar el proceso mismo de elaboración colegiada de la experiencia con elementos de carácter teórico y técnico tanto para el saber específico en matemáticas como para la validez de cada prueba, según los aportes la teoría de la medición y evaluación y los límites disciplinares del área específica de cada asignatura.
Descripción : 125 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/439
Aparece en las colecciones: Administración y Finanzas



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.