Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/456
Título : Estereotipos sobre las personas en situación de discapacidad que han construido las pedagogas infantiles en formación de la Institución Universitaria Iberoamericana
Autor : Torres Martinez, Myriam
Contributor: Esteban, Solanyi
Londoño, Leydi
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Fecha de publicación : nov-2010
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo identificar los estereotipos que han construido las pedagogas infantiles de la Corporación Universitaria Iberoamericana en relación a la discapacidad. La importancia de la investigación radico en la necesidad de transformar algunas concepciones que se tiene en relación a los niños y niñas en situación de discapacidad los cuales obstaculizan los procesos de inclusión de las dinámicas escolares.
Descripción : 63 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/456
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estereotipos sobre las personas en situación de discapacidad que han construido las pedagogas infantiles en formación de la Institución Universitaria Iberoamericana.pdf413,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Articulo.doc
  Restricted Access
57,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Anexo III.ppt
  Restricted Access
3,19 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir  Request a copy
Anexo IV.xls
  Restricted Access
151 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.