Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/510
Título : Videojuego educativo para la lectura y la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida
Autor : Molano Caro, Gladys
Laverde Gómez, Brigitte Samira
Madero Ayala, Jessica
Acosta Lemus, Mayra Alejandra
Macias Suarez, Mayerly
Cabezas, Lorena
Puentes Cardenas, Yomara
Lesmes Salamanca, Lydhie
Ochoa Mojica, Lizeth
Parra Moreno, Diana Carolina
Romero Díaz, Leidy
Fecha de publicación : dic-2017
Resumen : La investigación aborda como se indicó, la aplicación a un grupo de 120 estudiantes del municipio de Funza y de un colegio oficial de la ciudad de Bogotá que han venido presentando dificultades en la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y la escritura.
Descripción : 92 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/510
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Videojuego educativo para la lectura y la escritura como ejes de construcción del proyecto de vida.pdf8,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.