Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/544
Title: Estrategías metacomprensivas en estudiantes del curso virtual habilidades de comunicación lecto-escrita
Authors: Delgado Moreno, Magdalena
Contributor: Camacho Rosalba, Celis
Ortega, Leidy Johanna
Quevedo Nope, Anyela Astrid
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: Nov-2011
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo Identificar los cambios que se presentan en la comprensión de lectura en un grupo de estudiantes de la CUI, a través de la implementación de estrategias metacomprensivas en un curso virtual.
Description: 114 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/544
Appears in Collections:Fonoaudiología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategías metacomprensivas en estudiantes del curso virtual habilidades de comunicación lecto-escrita.pdf1.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo.pdf
  Restricted Access
601.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.