Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/567
Title: Estrategias mediadoras e innovadoras en los procesos de enseñanza que desarrollan pensamiento matemático en los estudiantes de la facultades de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana
Other Titles: Mediating innovative strategies and learning processes that develop mathematical thinking in students of the faculty of business University Corporation Iberoamericana
Authors: Moreno Jiménez, Yeimy Julieth
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 12-Dec-2014
Abstract: El presente proyecto propone la diversificación y apropiación de estrategias innovadoras pertinentes al desarrollo de estructuras mentales para la comprensión de la matemática (pensamiento matemático), en estudiantes del programa de contaduría de las IES Iberoamericana, partiendo de una serie de pruebas diagnósticas que identificarán los procesos que deben ser desarrollados y su estado, verificando las estrategias a implementar y finalmente validar; con el fin de formar profesionales que puedan “adquirir una competencia emergente que le permita identificar más fácilmente posibles estructuras, conexiones inadvertidas y patrones que se esconden en los problemas de su profesión”. (TORO, 2000)
Description: 87 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/567
Appears in Collections:Administración y Finanzas



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.