Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/616
Title: Estrategias pedagógicas para la inclusión del sordociego a partir del guía intérprete y mediador
Authors: Ayala Cardona, Jaime A.
Contributor: Cardenas Valbuena, Yolima
Mejía, Lorena
Ochoa, Marydith
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: Dec-2012
Abstract: Se realiza una revisión documental que permite construir como producto aportes conceptuales para los roles de guía interprete y Mediador para la atención educativa formal de estudiantes Sordociegos. Adicionalmente la investigación hace un análisis mediante observación participante de la aplicación de estrategias pedagógicas en la función de guía intérprete en las categorías de estrategias de apoyo, estrategias de recirculación de la información, estrategias de elaboración, estrategias de organización y estrategias de recuperación.
Description: 91 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/616
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias pedagógicas para la inclusión del sordo ciego a partir del guía intérprete y mediador.pdf808.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo.pdf
  Restricted Access
153.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.