Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/623
Título : Las obras pictóricas como herramientas didácticas potencializadoras de la capacidad comunicativa en el aula
Autor : Plata Rosas, María Isabel
Leal Tibaná, Deisy
Rios, Leidy Viviana
Suárez Gómez, Liliana
Reyes Ramirez, Isabel
Chiquica, Leidy Alexander
Corporación Universitaria Iberoamericana
Fecha de publicación : dic-2010
Resumen : El impulso del lenguaje consiste tanto en la comprensión que se despliega como en la habilidad para hablar, el cual va desde el nacimiento ampliándose a medida de su desarrollo; siendo la actividad artística la que tiene distintas funciones en diversas culturas, épocas históricas, grupos sociales, expresando y comunicando. Por ello el proyecto busca cómo fortalecer el proceso lectoescritor y comunicativo de los niños y niñas de 7 y 8 años de 2do y 3º de primaria, a partir de la imagen de obras de artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional como internacional, dejando para ello la cartilla-taller “creando” como guía para expandir, ampliar, incentivar, estimular y mejorar la habilidad estética y comunicativa, tanto textual como oral en los niños y niñas, así como acrecentar su creatividad.
Descripción : 93 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/623
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.