Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/634
Title: La convivencia escolar desde un enfoque de participación y vivencia de los derechos humanos : una experiencia en un Colegio Femenino Distrital de Bogotá
Authors: Galvez Plata, Michell Vanessa
Gordillo Espitia, Marley
Yomayuza Lancheros, Edwin Duvan
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Polanco Barreto, Angela María
Issue Date: Jun-2018
Abstract: La presente investigación busca contribuir a la reflexión acerca de la convivencia escolar desde un enfoque de los derechos humanos y la participación. La indagación participativa sobre las dinámicas existentes en el ámbito escolar de un colegio femenino distrital, fue la base principal para la construcción de un plan de acción que permitió potencializar, ajustar y mejorar aspectos que promueven una mejor convivencia en función de las relaciones que se entretejen en la comunidad escolar.
Description: 70 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/634
Appears in Collections:Psicología



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.