Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/635
Title: Percepciones de padres de familia con hijos con diversidad funcional frente al quehacer de los (as) licenciados en educación especial
Authors: Realpe Jiménez, Paula Alejandra
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Ayala Cardona, Jaime Alberto
Issue Date: Jun-2018
Abstract: La Educación Especial en la actualidad se ve avocada a asumir de primera mano transformaciones de fondo y forma en los discursos y prácticas que configuran su quehacer, esto de la mano de las trasformaciones legales, teóricas y epistémicas frente a su objeto de estudio, las capacidades humanas y su quehacer en la atención a la diversidad. Dichas transformaciones emergen de la necesidad por lograr calidad y pertinencia frente al quehacer de los Educadores Especiales; se toman como un punto de partida las experiencias directas de padres de familia de personas con diversidad funciona con los Educadores Especiales.
Description: 146 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/635
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.