ABH. Trabajos de Grado : [29] Página de inicio de la colección

Logo

Derechos reservados, Corporacion Universitaria Iberoamericana


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-09Caracterización de instrumentos de evaluación del desarrollo del lenguaje para hablantes de españolNeira, Liliana Isabel; Castro, Francisco; Castañeda, Diana Carolina; Landazuri, Elisa; Rodríguez, Erica; Rodríguez, Sandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--BBH-2009-SPA-COMPORTAMIENTO DE LOS FORMANTES VOCÁLICOS RESPECTO A LA APERTURA MANDIBULAR Y EL GÉNERO.pdf.jpg2009-09Comportamiento de los formantes vocálicos respecto a la apertura mandibular y el géneroLatorre L., Carmen Cecilia; Perdomo, Darley; Chamorro, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-LA MODALIDAD VERBAL ESCRITA EN LA PERSONA SORDA DESDE UNA VISIÓN BILINGÜE.pdf.jpg2017-07La modalidad verbal escrita en la persona sorda desde una visión bilingüeHerrera Cañola, Valery Marcela; Velásquez Duarte, Jennifer Gizeth; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-REPRESENTACIONES SOCIALES DE UN GRUPO DE PERSONAS SORDAS ADULTAS FRENTE A LA CULTURA ESCRITA.pdf.jpg2017-07Representaciones sociales de un grupo de personas sordas adultas frente a la cultura escritaBuitrago López, Christian Camilo; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ROLES, FUNCIONES Y ESCENARIOS EN LOS QUE SE DESEMPEÑA EL FONOAUDIÓLOGO EN SU QUEHACER PROFESIONAL CON LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR.pdf.jpg2017-08Roles, funciones y escenarios en los que se desempeña el fonoaudiólogo en su quehacer profesional con la población adulta mayorMontoya Moreno, Nidia Carolina; Corporación Universitaria Iberoamericana; Rodríguez Hernández, Yenny; Rodríguez Hernández, Yenny
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ACCIONES INSTITUCIONALES PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE LAS PERSONAS SORDAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf.jpg2017-06Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas Sordas en la educación superiorTalero Cardozo, Angie Yuliet; Carranza Rodríguez, Liseth Mireya; Murcia Gómez, Nayibe Katherin; Mariño Olarte, Paula Andrea; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ACTITUDES DE CUIDADORES DE NIÑOS SORDOS FRENTE A LA INTERVENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA.pdf.jpg2017-06Actitudes de cuidadores de niños sordos frente a la intervención fonoaudiológicaGarcía Pineda, Laura Camila; Pedraza Londoño, Jeymi Johanna; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre Gonzalez, Carmen Obdulia; Sastre Gonzalez, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA- CARACTERIZACIÓN DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA A LO LARGO DE SU FORMACIÓN PROFESIONAL.pdf.jpg2017-06Caracterización de las habilidades comunicativas de los estudiantes de fonoaudiología a lo largo de su formación profesionalGarnica Benítez, Martha Viviana; Morales Vega, Cindy Alexandra; Ochoa Rodriguez, Sonia Lizeth; Corporación Universitaria Iberoamericana; Pérez Corredor, Mónica Patricia; Pérez Corredor, Mónica Patricia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-COMPRENSIÓN DE LAS PRÁCTICAS FONOAUDIOLÓGICAS REALIZADAS POR LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FONOAUDIOLOGÍA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA CON LA APLICACIÓN DEL MODELO SISTÉMICO.pdf.jpg2017-06Comprensión de las prácticas fonoaudiológicas realizadas por los egresados del programa de fonoaudiología de la corporación universitaria iberoamericana con la aplicación del modelo sistémico de la comunicación.Cortés Giraldo, Maribel; Leyva Rodríguez, Catalina; Organista Rojas, Diego Alejandro; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-REHABILITACIÓN AUDITIVA EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DE AUDÍFONOS.pdf.jpg2017-08Rehabilitación auditiva en adultos mayores usuarios de audífonosLozano Mora, Yenny Yaneth; Rivera González, Claudia Ximena; Vargas Arias, Liliana Amparo; CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA; Cuta Contreras, María Pilar; Cuta Contreras, María Pilar
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-EFECTIVIDAD COMUNICATIVA EN LA INTERACCIÓN DE PERSONAS MAYORES INSTITUCIONALIZADAS CON SUS INTERLOCUTORES.pdf.jpg2017-04-05Efectividad comunicativa en la interacción de personas mayores institucionalizadas con sus interlocutoresArias Durán, Jeimy Lorena; Gutierrez Cometa, Leidy Yolima; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-SISTEMA ALTERNATIVOAUMENTATIVO DE COMUNICACIÓN EN SUJETO CON DEFICIENCIA MOTORA ESTUDIO DE CASO.pdf.jpg2017-04-05Sistema alternativo/aumentativo de comunicación en sujeto con deficiencia motora: estudio de casoPardo Pardo, Angie Katherine; Romero Salazar, Andrea Johana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA- PROGRAMA DE ASESORÍA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA RUTA FONOLÓGICA PARA LA LECTURA.pdf.jpg2017-04-05Programa de asesoría para la consolidación de la ruta fonológica para la lecturaMontaña Castro, Yesica Alejandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-ECOSISTEMA SOCIOCULTURAL PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA DISCAPACIDAD A LAS CAPACIDADES HUMANAS.pdf.jpg2017-04-05Ecosistema sociocultural para la inclusión social de personas con discapacidad: De la discapacidad a las capacidades humanasRodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Fajardo Rodríguez, Aleida; Meza Rosero, Edwin Hernán; Becerra Ostos, Luisa Fernanda; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-ESTADO DE SALUD COMUNICATIVA DE UN GRUPO DE CUIDADORES.pdf.jpg2017-04-05Estado de salud comunicativa de un grupo de cuidadoresRodríguez Hernández, Yenny; Laverde Robayo, Diana Marcela; Orozco Rico, Sandra Patricia; Cañas Arias, Cindy Milena; Martínez Rincón, Etnni Melissa; Gomez Ortiz, Ingrid Jineth; Suarez Rubio, Jenny Alexandra; Moreno Guzmán, Luz Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- EFECTOS DE LA INTERVENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA EN LA PLANEACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN NIÑOS DE 3° Y 4° DE PRIMARIA DE LA VEREDA EL VINO CUNDINAMARCA.pdf.jpg2016-11-29Efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en niños de 3° y 4° de primaria de la vereda el vino CundinamarcaDíaz Rivas, Diana Carolina; Montenegro Dueñas, Yuddy Cenaida; Salgado Reyes, Susan Paola; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA-CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO LECTO-ESCRITO EN ESTUDIANTES DEL CICLO III DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.jpg2016-11-29Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de BogotáRodríguez Hernándea, Jenny; Arce, Limed Natalia; Cataño, Leidy; Erazo, Dania Liseth; Peña, María Fernanda; Torres, Jeimmy Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- ADAPTACIÓN CULTURAL DE LA IOWA INFANT FEEDING ATTITUDE SCALE EN ESPAÑOL A UN GRUPO POBLACIONAL COLOMBIANO.pdf.jpg2016-11-29Adaptación cultural de la Iowa Infant Feeding Attitude Scale en español a un grupo poblacional ColombianoOrozco Rico, Sandra Patricia; Duarte Valderrama, Adriana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE APOYO AUTO-SOSTENIBLE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMUNICATIVA, SUS CUIDADORES Y LA COMUNIDAD PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL.pdf.jpg2016-11-29Diseño e implementación de una Red de Apoyo Auto-sostenible de personas con discapacidad comunicativa, sus cuidadores y la comunidad para la participación socialLaverde Robayo, Diana Marcela; Lizarazo Camacho, Angélica; Suarez, Alexandra; Gómez, Ingrid; Cañas, Cindy; Moreno, Liz Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CBH-2015-SPA-VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL INTENCIONAL DE NIÑOS CON HABILIDADES DIVERSAS (SORDOCEGUERA Y PLURIDEFICIENCIA).pdf.jpg2016-11-29Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido*Florez Guerrero, Iczamar; Corporación Universitaria Iberoamericana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29