ABH. Trabajos de Grado : [29] Collection home page

Logo

Derechos reservados, Corporacion Universitaria Iberoamericana


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 29
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2009-09Caracterización de instrumentos de evaluación del desarrollo del lenguaje para hablantes de españolNeira, Liliana Isabel; Castro, Francisco; Castañeda, Diana Carolina; Landazuri, Elisa; Rodríguez, Erica; Rodríguez, Sandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--BBH-2009-SPA-COMPORTAMIENTO DE LOS FORMANTES VOCÁLICOS RESPECTO A LA APERTURA MANDIBULAR Y EL GÉNERO.pdf.jpg2009-09Comportamiento de los formantes vocálicos respecto a la apertura mandibular y el géneroLatorre L., Carmen Cecilia; Perdomo, Darley; Chamorro, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-LA MODALIDAD VERBAL ESCRITA EN LA PERSONA SORDA DESDE UNA VISIÓN BILINGÜE.pdf.jpg2017-07La modalidad verbal escrita en la persona sorda desde una visión bilingüeHerrera Cañola, Valery Marcela; Velásquez Duarte, Jennifer Gizeth; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-REPRESENTACIONES SOCIALES DE UN GRUPO DE PERSONAS SORDAS ADULTAS FRENTE A LA CULTURA ESCRITA.pdf.jpg2017-07Representaciones sociales de un grupo de personas sordas adultas frente a la cultura escritaBuitrago López, Christian Camilo; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ROLES, FUNCIONES Y ESCENARIOS EN LOS QUE SE DESEMPEÑA EL FONOAUDIÓLOGO EN SU QUEHACER PROFESIONAL CON LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR.pdf.jpg2017-08Roles, funciones y escenarios en los que se desempeña el fonoaudiólogo en su quehacer profesional con la población adulta mayorMontoya Moreno, Nidia Carolina; Corporación Universitaria Iberoamericana; Rodríguez Hernández, Yenny; Rodríguez Hernández, Yenny
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ACCIONES INSTITUCIONALES PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE LAS PERSONAS SORDAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf.jpg2017-06Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas Sordas en la educación superiorTalero Cardozo, Angie Yuliet; Carranza Rodríguez, Liseth Mireya; Murcia Gómez, Nayibe Katherin; Mariño Olarte, Paula Andrea; Sastre González, Carmen Obdulia; Sastre González, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-ACTITUDES DE CUIDADORES DE NIÑOS SORDOS FRENTE A LA INTERVENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA.pdf.jpg2017-06Actitudes de cuidadores de niños sordos frente a la intervención fonoaudiológicaGarcía Pineda, Laura Camila; Pedraza Londoño, Jeymi Johanna; Corporación Universitaria Iberoamericana; Sastre Gonzalez, Carmen Obdulia; Sastre Gonzalez, Carmen Obdulia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA- CARACTERIZACIÓN DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA A LO LARGO DE SU FORMACIÓN PROFESIONAL.pdf.jpg2017-06Caracterización de las habilidades comunicativas de los estudiantes de fonoaudiología a lo largo de su formación profesionalGarnica Benítez, Martha Viviana; Morales Vega, Cindy Alexandra; Ochoa Rodriguez, Sonia Lizeth; Corporación Universitaria Iberoamericana; Pérez Corredor, Mónica Patricia; Pérez Corredor, Mónica Patricia
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-COMPRENSIÓN DE LAS PRÁCTICAS FONOAUDIOLÓGICAS REALIZADAS POR LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FONOAUDIOLOGÍA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA CON LA APLICACIÓN DEL MODELO SISTÉMICO.pdf.jpg2017-06Comprensión de las prácticas fonoaudiológicas realizadas por los egresados del programa de fonoaudiología de la corporación universitaria iberoamericana con la aplicación del modelo sistémico de la comunicación.Cortés Giraldo, Maribel; Leyva Rodríguez, Catalina; Organista Rojas, Diego Alejandro; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-REHABILITACIÓN AUDITIVA EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DE AUDÍFONOS.pdf.jpg2017-08Rehabilitación auditiva en adultos mayores usuarios de audífonosLozano Mora, Yenny Yaneth; Rivera González, Claudia Ximena; Vargas Arias, Liliana Amparo; CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA; Cuta Contreras, María Pilar; Cuta Contreras, María Pilar
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA-EFECTIVIDAD COMUNICATIVA EN LA INTERACCIÓN DE PERSONAS MAYORES INSTITUCIONALIZADAS CON SUS INTERLOCUTORES.pdf.jpg2017-04-05Efectividad comunicativa en la interacción de personas mayores institucionalizadas con sus interlocutoresArias Durán, Jeimy Lorena; Gutierrez Cometa, Leidy Yolima; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-SISTEMA ALTERNATIVOAUMENTATIVO DE COMUNICACIÓN EN SUJETO CON DEFICIENCIA MOTORA ESTUDIO DE CASO.pdf.jpg2017-04-05Sistema alternativo/aumentativo de comunicación en sujeto con deficiencia motora: estudio de casoPardo Pardo, Angie Katherine; Romero Salazar, Andrea Johana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2017-SPA- PROGRAMA DE ASESORÍA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA RUTA FONOLÓGICA PARA LA LECTURA.pdf.jpg2017-04-05Programa de asesoría para la consolidación de la ruta fonológica para la lecturaMontaña Castro, Yesica Alejandra; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-ECOSISTEMA SOCIOCULTURAL PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA DISCAPACIDAD A LAS CAPACIDADES HUMANAS.pdf.jpg2017-04-05Ecosistema sociocultural para la inclusión social de personas con discapacidad: De la discapacidad a las capacidades humanasRodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Fajardo Rodríguez, Aleida; Meza Rosero, Edwin Hernán; Becerra Ostos, Luisa Fernanda; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO--ABH-2016-SPA-ESTADO DE SALUD COMUNICATIVA DE UN GRUPO DE CUIDADORES.pdf.jpg2017-04-05Estado de salud comunicativa de un grupo de cuidadoresRodríguez Hernández, Yenny; Laverde Robayo, Diana Marcela; Orozco Rico, Sandra Patricia; Cañas Arias, Cindy Milena; Martínez Rincón, Etnni Melissa; Gomez Ortiz, Ingrid Jineth; Suarez Rubio, Jenny Alexandra; Moreno Guzmán, Luz Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- EFECTOS DE LA INTERVENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA EN LA PLANEACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN NIÑOS DE 3° Y 4° DE PRIMARIA DE LA VEREDA EL VINO CUNDINAMARCA.pdf.jpg2016-11-29Efectos de la intervención fonoaudiológica en la planeación y transcripción de textos escritos en niños de 3° y 4° de primaria de la vereda el vino CundinamarcaDíaz Rivas, Diana Carolina; Montenegro Dueñas, Yuddy Cenaida; Salgado Reyes, Susan Paola; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA-CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO LECTO-ESCRITO EN ESTUDIANTES DEL CICLO III DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.jpg2016-11-29Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de BogotáRodríguez Hernándea, Jenny; Arce, Limed Natalia; Cataño, Leidy; Erazo, Dania Liseth; Peña, María Fernanda; Torres, Jeimmy Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- ADAPTACIÓN CULTURAL DE LA IOWA INFANT FEEDING ATTITUDE SCALE EN ESPAÑOL A UN GRUPO POBLACIONAL COLOMBIANO.pdf.jpg2016-11-29Adaptación cultural de la Iowa Infant Feeding Attitude Scale en español a un grupo poblacional ColombianoOrozco Rico, Sandra Patricia; Duarte Valderrama, Adriana; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—ABH-2015-SPA- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE APOYO AUTO-SOSTENIBLE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMUNICATIVA, SUS CUIDADORES Y LA COMUNIDAD PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL.pdf.jpg2016-11-29Diseño e implementación de una Red de Apoyo Auto-sostenible de personas con discapacidad comunicativa, sus cuidadores y la comunidad para la participación socialLaverde Robayo, Diana Marcela; Lizarazo Camacho, Angélica; Suarez, Alexandra; Gómez, Ingrid; Cañas, Cindy; Moreno, Liz Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
BDIGITAL-IBERO—CBH-2015-SPA-VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL INTENCIONAL DE NIÑOS CON HABILIDADES DIVERSAS (SORDOCEGUERA Y PLURIDEFICIENCIA).pdf.jpg2016-11-29Validación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) Fase I validez de contenido*Florez Guerrero, Iczamar; Corporación Universitaria Iberoamericana
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 29