Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
BDIGITAL-IBERO—AAH-2015-SPA-ESTUDIO CORRELACIONAL ENTRE LAS CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS Y BIOLÓGICAS CON EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS EN NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS DEL CENTRO PASTOR....pdf.jpg2016-11-30Estudio correlacional entre las condiciones socioeconómicas y biológicas con el desarrollo de las competencias de lectura, escritura y matemáticas en niños de 6 a 12 años del centro pastoral y de servicios san Marcelino ChampagnatArgueloo Gutiérrez, Jenny Paola; Barreto Tovar, Carlos Alberto; Cano Rios, Gina Patricia; Gómez Niño, Julián Ricardo; Henao Restrepo, Manuel Alejandro; Moreno Jiménez, Jeimmy Julieth; Pinzón Contreras, Roberto Alfonso; Ramírez Martínez, Marcela; Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Rivero Tarquino, Jeimy; Salgado Grijalba, Tania Erika; Corporación Universitaria Iberoamericana
La maleta viajera como estrategia de motivación para la lectura en niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.pdf.jpg2017-03-02La maleta viajera como estrategia de motivación para la lectura en niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.Castellanos Acosta, Miriam; Corporación Universitaria Iberoamericana
Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.pdf.jpg2016-11-26Mediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica.Molano Caro, Gladys; Paredes Sierra, Anyela; Vasquez Vidarte, Angela Bibiana; Sánchez Barón, Yenny; Prieto Guevara Diana Maribel; Herrera Cépeda, Mónica Katherin; Carrillo, Carlos Arturo; Oviedo Moreno, María Yesenia; Corporación Universitaria Iberoamericana
Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básica.pdf.jpg2017-02-21Método efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básicaMolano Caro, Gladys; Cabezas, Leidy Lorena; Madero, Jessica Paola; Peña, Jennifer; Corporación Universitaria Iberoamericana
Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de Educación.pdf.jpg2012-11Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de EducaciónArias, Carmen Aura; Alvarado, Alejandra; Calderon Suárez, Omaira; Cardenas Aguiar, Noreli; Ragua, Maria Zulay; Corporación Universitaria Iberoamericana
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolares.pdf.jpg2011-12Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolaresVaca Roa, Claudia Patrica; Garza, Milena; Garzón, Carolina; Guevara, Fabiola; Pérez, Ingrid; Lancheros, Jeimy; Suárez, Andrea; Villa, Ángela; Corporación Universitaria Iberoamericana
Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de Bogotá.pdf.jpg2016-11-29Caracterización del proceso lecto-escrito en estudiantes del ciclo III de una institución educativa de la ciudad de BogotáRodríguez Hernándea, Jenny; Arce, Limed Natalia; Cataño, Leidy; Erazo, Dania Liseth; Peña, María Fernanda; Torres, Jeimmy Rocio; Corporación Universitaria Iberoamericana
Diseño de un instrumento evaluativo para la habilidad metalingüística en población escolar colombiana.pdf.jpg2011-12Diseño de un instrumento evaluativo para la habilidad metalingüística en población escolar colombianaCarvajal, Ángela Marcela; Vaca, Claudia Patricia; Contreras, Diana Marcela; Aguilera, Diana Marcela; Vela, Diana Cristina; Corporación Universitaria Iberoamericana