Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/818
Title: Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle tenza
Authors: Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra
Ricaurte Segura, Cindy Milena
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Caballero Otalora Francisco Javier
Issue Date: Nov-2018
Abstract: Se presentara una estrategia del Marketing Experiencial para incrementar la comercialización del café, el cual muestra que al desarrollar experiencias donde a través de los sentidos se crea una conexión entre oferente y demandante, como lo explica “el sistema que consiste en un tipo de célula sensorial que responde a una clase específica de energía física, que corresponde a una región definida dentro del cerebro donde se reciben y se interprétenlas señales” (/Elena, 2011) es donde llegan a todos los sentidos del consumidor para lograr así un impacto en el cliente. Tomando como producto el café colombiano cosechado y comercializado en la zona de Valle de Tenza, Boyacá.
Description: 53 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/818
Appears in Collections:Marketing y Negocios Internacionales



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.