Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/844
Title: Perfeccionamiento de la comunicación pedagógica desde la lengua de señas Colombiana y tecnologías accesibles, hacia profesionales sordos en formación
Other Titles: Improvement of pedagogical communication from the sign language Colombian and accessible technologies, towards professional deaf in training
Authors: Proenza Pupo, José Rafael
Serrano Galindo, Sergio Andrés
Enríquez Lozano, Carlos Andrés
Herrán Carbajal, Álvaro Javier
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: Dec-2018
Abstract: Este proyecto tuvo una perspectiva inclusiva, integral, desarrolladora, integrándose sinérgicamente al modelo pedagógico, al PIEI y a las políticas que sustentan la labor docente educativa de la corporación, constituyendo un componente fundamental en el propósito de lograr atender con equidad, a una de las poblaciones más vulnerables que se forman en la universidad, que son la comunidad de estudiantes sordos, en las disciplinas de educación y psicología, garantizando con ello una permanencia de estos estudiantes, mayor calidad en su formación y un rendimiento académico superior, lo cual representa una de las principales necesidades de la facultad y de estos estudiantes.
Description: 59 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/844
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.