Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCardona Moya, Diego fabiánspa
dc.date.accessioned2017-02-28T01:34:47Z-
dc.date.available2017-02-28T01:34:47Z-
dc.date.issued2017-02-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/357-
dc.description87 Hojasspa
dc.description.abstractEste documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el desarrollo de las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes de la alianza entre Edupol y la Corporación Universitaria Iberoamericana. Dicho diagnóstico se enmarca en el enfoque de la educación virtual a distancia y toma como punto de partida la alfabetización digital y la competencia digital comunicativa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Fundamentos teóricos de las prácticas de lectura y escritura en la educación virtual.-- La alianza Edupol – Iberoamericana: un escenario para la investigación.-- Diseño Metodológico De La Investigación. -- Resultados.-- Leer y escribir en el modelo polimodal de la alianza Edupol – Iberoamericana. -- Conclusiones.--spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCopyright Corporación Universitaria Iberoamericana 2017spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectSociedad de la Informaciónspa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectAlfabetización digitalspa
dc.subjectLeer y escribirspa
dc.titlePrácticas y concepciones de lectura y escritura en los programas virtuales de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons