Licenciatura en Educación Infantil : [33] Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 33
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Factores que determinan la incorporación efectiva de tecnología en las asignaturas de matemáticas Las prácticas pedagógicas del profesor y el rol del sistema de acompañamiento a tutores de programas en modalidad vi.pdf.jpg2019-12-23Factores que determinan la incorporación efectiva de tecnología en las asignaturas de matemáticas: Las prácticas pedagógicas del profesor en programas en modalidad virtualRojas, Yury Marcela; Pastrana, Roberto; Corporación Universitaria Iberoamericana
Diseño de un modelo de gestión en educación inclusiva en la modalidad a distancia para dos instituciones de educación superior Universidad de las Américas   y el Caribe (México) Corporación Universitaria Iberoameri.pdf.jpg2019-12Diseño de un modelo de gestión en educación inclusiva en la modalidad a distancia para dos instituciones de educación superior: Universidad de las Américas y el Caribe (México) Corporación Universitaria Iberoamericana (Colombia)Zamudio Garnica, Leidi Yoana; Martínez Farfán, Isabel Cristina; Corporación Universitaria Iberoamericana
Aprendizaje experiencial, una oportunidad para el desarrollo del pensamiento emprendedor en estudiantes de Educación Media y Educación Superior.pdf.jpg2019-12-14Aprendizaje experiencial, una oportunidad para el desarrollo del pensamiento emprendedor en estudiantes de Educación Media y Educación SuperiorMorales Bermúdez, Javier Mauricio; Heredia Peña, Martha Liliana; Melo Gutiérrez, Sandra Patricia; Heredia Castro, Andrés Mauricio; Corporación Universitaria Iberoamericana
Análisis de las interacciones que se producen en los procesos de construcción de saberes matemáticos a partir de ambientes virtuales de aprendizaje en programas de licenciatura de la Corporación Universitaria Ibero.pdf.jpg2019-12-11Análisis de las interacciones que se producen en los procesos de construcción de saberes matemáticos a partir de ambientes virtuales de aprendizaje en programas de licenciatura de la Corporación Universitaria IberoamericanaCastelblanco Castelblanco, Yarley Andrea; Montalvo Hoyos, Sindy Paola; Saenz Manjarres, Jael Jacinta; Betancourt Rodriguez, Adriana; Corporación Universitaria Iberoamericana
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdf.jpg2019Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en Instituciones Educativas Oficiales del Caribe y Bogotá.Cante Soriano, Riyid Yasmira; Cuineme Rodríguez, Mónica Yasmin; Corporación Universitaria Iberoamericana
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sorda.   .pdf.jpg2019-12-17Propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sordaBlanco Vega, María de Jesús; León, Juliana Patricia [Coautor]; Avellaneda Ramírez, Paulina [Coautor]; Calderón, Dora Inés [Coautor]; Rivera Lam, Mailing [Coautor]; Rodríguez, Heidy Lorena; Carvajal, Laura Valentina; Acosta, Hugo Alexander; Corporación Universitaria Iberoamericana
Políticas, experiencias y prácticas para la generación de productos tecnológicos en una educación para todos en 2 Universidades Iberoamericanas .pdf.jpg2019Políticas, experiencias y prácticas para la generación de productos tecnológicos en una educación para todos en 2 Universidades IberoamericanasBlanco Vega, María de Jesús; Cepeda, Adriana del Pilar [Coautor]; Lopes Reis, Márcia [Coautor]; Monteiro Kobayashi, Maria do Carmo [Coautor]; Corporación Universitaria Iberoamericana
Percepción social del proceso de posconflicto en Colombia desde la óptica del maestro en formación.pdf.jpg2019-01Percepción social del proceso de posconflicto en Colombia desde la óptica del maestro en formaciónGuió Rojas, Luis Alejandro; Ríos Olarte, Nelson; Corporación Universitaria Iberoamericana
Informe final proyecto propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueve la inclusión de población infantil sorda.pdf.jpg2018-12-19Informe final proyecto propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sordaBlanco Vega, María de Jesús; León, Juliana Patricia; Avellaneda Ramirez, Paulina; Calderón, Dora Inés; Rodríguez, Heidy Lorena; Carvajal, Laura Valentina; Baquero, Leidy Tatiana; Lizarazo, Leidy Katherine; Aguirre, Claudia Patricia; Gómez Becerra, Ángela Bibiana; Plazas Otalora, Lida Alexandra; Acosta, Hugo Alexander; Corporación Universitaria Iberoamericana
KIVA Pedagógica, transformando a relación escuela comunidad en clave de diálogo cultural.pdf.jpg2018-12-14KIVA Pedagógica: transformando la relación escuela comunidad en clave de diálogo culturalCuineme Rodríguez, Mónica Yasmín; Corporación Universitaria Minuto de Dios; Velásquez Mantilla, Daniel; Castiblanco Roldan, Andrés Fernando; Red de maestros CHISUA; Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Corporación Universitaria Iberoamericana
Formación de formadores y política pública de primera infancia.pdf.jpg2011-06Formación de formadores y política pública de primera infanciaQuiroga, Johanna; Corporación Universitaria Iberoamericana
Didáctica y desarrollo de competencia comunicativa  Experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana.pdf.jpg2010-12Didáctica y desarrollo de competencia comunicativa: Experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria IberoamericanaVillalobos Gómez, Claudia Isabel; Corporación Universitaria Iberoamericana
Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de Educación.pdf.jpg2012-11Competencias escriturales en estudiantes y docentes en la Facultad de EducaciónArias, Carmen Aura; Alvarado, Alejandra; Calderon Suárez, Omaira; Cardenas Aguiar, Noreli; Ragua, Maria Zulay; Corporación Universitaria Iberoamericana
Caracterización de las interacciones comunicativas corporales entre estudiantes sordas y oyentes.pdf.jpg2012-12Caracterización de las interacciones comunicativas corporales entre estudiantes sordas y oyentesBlanco Vega, María de Jesús; Mora Chía, Aydee Mabel; Avendaño Velandía, Natalia; Corrales Sánchez, Ruth Ximena; Coronado Rincón, Juan Carlos; Corporación Universitaria Iberoamericana
Desarrollo holístico de la lengua escrita en educación inicial.pdf.jpg2012-06-29Desarrollo holístico de la lengua escrita en educación inicialArias Castilla, Carmen Aura; Avellaneda, Gloria Marcela; Farfán, Diana Paola; Valenzuela Lamilla, Martha; Zuñiga, María Fernanda; Corporación Universitaria Iberoamericana
Cine y procesos de inclusión .pdf.jpg2012-06-19Cine y procesos de inclusiónSuaza Vargas, Luz Marina; Lozano, Anyela; Rivera, Carolina; Vigoya, Norma; Becerra, Stefany; Corporación Universitaria Iberoamericana
Tendencias temáticas y metodológicas de los proyectos de práctica educativa del programa de pedagogía infantil de la Corporación Universitaria Iberoamericana durante los años 2007 - 2010.pdf.jpg2012-06Tendencias temáticas y metodológicas de los proyectos de práctica educativa del programa de pedagogía infantil de la Corporación Universitaria Iberoamericana durante los años 2007 - 2010Reyes, Rosa Enith; Corporación Universitaria Iberoamericana
Las obras pictóricas como herramientas didacticas potencializadoras de la capacidad comunicativa en el aula.pdf.jpg2010-12Las obras pictóricas como herramientas didácticas potencializadoras de la capacidad comunicativa en el aulaPlata Rosas, María Isabel; Leal Tibaná, Deisy; Rios, Leidy Viviana; Suárez Gómez, Liliana; Reyes Ramirez, Isabel; Chiquica, Leidy Alexander; Corporación Universitaria Iberoamericana
Pilotaje del programa. Desarrollo holistico de la lengua escrita en instituciones educativas de Bogotá, D.C..pdf.jpg2012-06-30Pilotaje del programa. Desarrollo holistico de la lengua escrita en instituciones educativas de Bogotá, D.C.Arias Castilla, Carmen Aura; Chipo Arias, Ximena; FaguA, Angelica; Moyano, Cindy Alejandra; Paredes, Carolina; Rebolledo, Juliana; Rodriguez, Laura; Corporación Universitaria Iberoamericana
Diseño de plan de intervención pedagógica para atender Diseño de plan de intervención pedagógica para atender estudiantes cuyas características tienen relación con problemas de aprendizaje en el ciclo 1 de la I.E.D. CAFAM La Esperanza.pdf.jpg2012-12Diseño de plan de intervención pedagógica para atender estudiantes cuyas características tienen relación con problemas de aprendizaje en el ciclo 1 de la I.E.D. CAFAM La EsperanzaRámirez Sánchez, Carolina; Amaya Silva, Magda Yesenia; Beltran Guerrero, Leidy Catalina; Beltran Valderrama, Jennifer Paola; Jimenez Pulido, Jeimy Paola; Pulido Monsoque, Natalia; Corporación Universitaria Iberoamericana
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 33