Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/780
Title: Estado del arte sobre las orientaciones y lineamientos pedagógicos para el trabajo educativo de personas con espectro autista en Colombia durante los últimos 10 años
Authors: Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia
Tebar Fuquen, Mayerli Stefany
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Molano Caro, Gladys
Issue Date: Jul-2018
Abstract: Esta propuesta permite resaltar desde el proyecto diferentes teorías, postulados, percepciones y avances obtenidos a lo largo del tiempo establecido. Inicialmente se divide la documentación obtenida en categorías, donde se almacena toda la información relevante de cada documento estudiado, posteriormente se inicia a comparar las diferentes fuentes escogidas, para finalmente presentar la información existente en la actualidad y cómo esta se puede seguir ampliando en los diferentes escenarios de la población con TEA. Además, se evidenció las estadísticas del índice de TEA de acuerdo la OMS y Colombia.
Description: 123 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/780
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.