Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/903
Title: Diseño y aplicación de un entorno de aprendizaje simulado como estrategia de enseñanza – Aprendizaje en la formación de fisioterapeutas en la Iberoamericana
Other Titles: Design and application of a Simulated Learning environment as a Teaching Strategy - Learning in the training of Physiotherapists in Iberoamericana
Authors: Bohórquez Martínez, Nohora Dulfay
Contributor: Sotomayor, Victoria Elisa
Patiño Oviedo, Francia
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 17-Dec-2019
Abstract: La presente investigación se centra en la propuesta de un entorno de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje, que fortalece procesos de calidad y dinamiza el uso de estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de Fisioterapia
Description: 119 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/903
Appears in Collections:Fisioterapia



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.