Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/919
Title: Propuesta pedagógica para favorecer la autorregulación emocional de adolescentes con discapacidad en declaratoria de adoptabilidad
Authors: Medina Alarcón, Irma Yubely
Quintero Vargas, Yenifer Liliana
Velasco Rojas, Yuli Carolina
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: María Victoria Rodríguez Pérez
Issue Date: Jul-2019
Abstract: el presente estudio surgió del interés sobre la realidad que enfrentan muchos adolescentes y jóvenes que están en declaratoria de adoptabilidad, debido a situaciones de amenaza o vulneración de sus derechos, ya que presentan diversas problemáticas como consecuencias derivadas de la ausencia de un grupo familiar, además de encontrarse en condición de discapacidad cognitiva leve.
Description: 146 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/919
Appears in Collections:Especialización en Desarrollo integral de la Infancia y la Adolescencia



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.