Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/932
Title: Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en Instituciones Educativas Oficiales del Caribe y Bogotá.
Other Titles: Alternative and emerging curricular proposal (PCAE), promoter of innovative practical interventions, from the pedagogical and didactic perspectives that enhance the development and learning of preschool children in two Institutions of Bogotá D.C
Authors: Cante Soriano, Riyid Yasmira
Cuineme Rodríguez, Mónica Yasmin
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 2019
Abstract: Dado que la propuesta de investigación realizada por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, institución aliada este proceso, se construye a partir de unas necesidades propias del contexto caribeño, está sostenida sobre una estructura de aplicación para la que fue necesario realizar un proceso de rediseño de manera que los componentes respondieran a las necesidades y particularidades del contexto de nuestra institución.
Description: 73 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/932
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.