Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/933
Title: Análisis de las interacciones que se producen en los procesos de construcción de saberes matemáticos a partir de ambientes virtuales de aprendizaje en programas de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana
Other Titles: Analysis of the interactions that occur in the processes of building mathematical knowledge from virtual learning environments in degree programs of the Ibero-American University Corporation
Authors: Castelblanco Castelblanco, Yarley Andrea
Contributor: Montalvo Hoyos, Sindy Paola
Saenz Manjarres, Jael Jacinta
Betancourt Rodriguez, Adriana
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 11-Dec-2019
Abstract: El presente escrito corresponde al informe final del proyecto de investigación denominado Análisis de las interacciones que se producen en los procesos de construcción de saberes matemáticos a partir de ambientes virtuales de aprendizaje en programas de licenciatura de la Corporación Universitaria Iberoamericana, el cual, se ubica en el contexto de la problemática existente entre lo que se enseña en el aula y las necesidades de la comunidad a la que pertenece la escuela.
Description: 46 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/933
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.